22 opiniones
| 1 foto
"La dra. López es una magnífica profesional, atenta, amable, clara en sus explicaciones y muy tranquilizadora."
11 opiniones
"Dio con el diagnóstico y con el tratamiento.Pero en cuanto voy disminuyendo el tratamiento me vuelven a salir."
5 opiniones
"Muy amable en el trato, se agradece. Explica con detalle el diagnóstico."
4 opiniones
"Es un gran especialista, con grandes aciertos diagnósticos y ética profesinal.Mi familia y yo somos pacientes suyo desde hace varios años y siempre nos resuelve todo por lo que acudimos."
6 opiniones
"Buenos profesionales y muy buen trato. Muy recomendable"
3 opiniones
"Es un fenomeno, no solo de medicina sabe !!!!!!!!!!!!!"
4 opiniones
"El trato personal, excelente. Diagnóstico, excelente Puntualidad, no Precio, bien."
2 opiniones
"Es una profesinal como dios manda, la recomiendo con total confianza he sido paciente de ella, en el policlinico."
1 opinión
"Muy buena experiencia. "
1 opinión
"Profesional increíble,amable,agradable y muy muy experto y sabio de su especialidad y de la vida Un lujo para los pacientes y Begoña su esposa y compañera su ayuda complementaria"