1 opinión
"Humano, tranquilizador, lo cubren casi todas las companias de seguro y su diagnostico es fiable ( ha sido jefe de servicio de dermatologia del Hospital universitario de Valencia... ). M..."
25 opiniones
"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
15 opiniones
"Muy buen dermatólogo. La lista de espera te lo dice todo."
16 opiniones
"Un gran dermatologo y una excelente persona. Llevo yendo más de 15 años y siempre me ha diagnosticado con gran acierto además en la misma consulta te hace cirugia menor como un maestro."
8 opiniones
"Es serio, atiende muy bien. Es un equipo muy profesional. El doctor es muy amable, excelente profesional."
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
4 opiniones
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
3 opiniones
"Como puedo cojer cita para mí hija e probado todas las cremas para el vitiligo necesito cita con la doctora evole de la fe de valencia"
4 opiniones
"Se ve una doctora con mucha experiencia, y lo que tengas te lo dice, para mi una gran profesional , gracias doctora por ser tan atenta ,"
2 opiniones
"Es nuestro médico desde que empezó. Excelente como profesional y como persona. Recomendable cien por cien."
2 opiniones
"Lo mejor que he visto en dermatólogos. Aunque haya tenido que viajar hasta valencia. Grandísima profesional No se puede decir nada mas"
2 opiniones
"es el mejor dermatólogo de España que viva el mareny blau"
2 opiniones
"hola !! para mi es de lo mejor que me han tratado hasta ahora , he tenido varios problemas de piel y capilares y mi bebe también ..y siempre ha acertado con la medicación y el diagnos..."
2 opiniones
"Todo, su amabilidad y su atención, acierta siempre y aplica los tratamientos adecuados, respecto a su profesionalidad, es muy buena, la aconsejo a quien tenga serios problemas en la piel"