25 opiniones
"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
15 opiniones
"Muy buen dermatólogo. La lista de espera te lo dice todo."
11 opiniones
"Es la mejor que me ha llevado me estuvo llevando 2 o 3 y no daba con lo que tenía. Y cuando me tocó con esta hasta que no paro. No se rendio y en 2 0 3 pruebas que me hizo me acertó. ..."
16 opiniones
"Un excelente dermatologo,con muy buen ojo clínico. Realiza cirugía menor en su clínica. Una excelente persona"
9 opiniones
"Su ciencia, humanidad y su calidad profesional, unido a su trato con el paciente son un ejemplo para todos los profesionales de la Medicina. Gracias por ser así."
5 opiniones
"És un gran profesional. Soy Guillermina Tatay Alberola. Necesito su número de teléfono. Per favor és urgente."
8 opiniones
"Excelente profesional. Te trata con mucha humanidad, humildad y sabiduría. En mi opinión, de lo mejorcito que conozco en dermatología."
4 opiniones
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
3 opiniones
"Es un médico estupendo y además muy simpático, cosa que al enfermo siempre le apetece. Me ha curado en quince ocasiones y seguiré llamándole. Que Dios le guarde muchos años."
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."
4 opiniones
"Excelente Dermatologa!! La Dra.Manuela Aloy es directa y resuelta, te habla con claridad, es cercana y te atiende sin prisa y con total atención. Muy recomendable."
2 opiniones
"Excelente profesional, empatía con el paciente, capacidad de escucha. Diagnósticos correctos. Trato personal inmejorable."
2 opiniones
"Lo mejor que he visto en dermatólogos. Aunque haya tenido que viajar hasta valencia. Grandísima profesional No se puede decir nada mas"
2 opiniones
"es el mejor dermatólogo de España que viva el mareny blau"
2 opiniones
"hola !! para mi es de lo mejor que me han tratado hasta ahora , he tenido varios problemas de piel y capilares y mi bebe también ..y siempre ha acertado con la medicación y el diagnos..."