Doctora Isabel Cristina Pelufo Enguix, es una experta en los tratamientos dermatológicos, para solucionar los problemas de piel de sus pacientes. Tien expecialización en Dermatosis de Contacto
25 opiniones
"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
15 opiniones
"Muy buen dermatólogo. La lista de espera te lo dice todo."
11 opiniones
"Es una médica que hace sentir al paciente cómodo por su cercanía, y profesionalmente excelente, lástima que es difícil tener citas con ella"
16 opiniones
"Yo vengo de otro pais a sus consultas, no hay nadie mejor."
5 opiniones
"Excelente médico, le estoy muy muy agradecida, por mejorar todo mi rostro Dr. Mari, eres el mejor dermatologo gracias por todo"
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
4 opiniones
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
3 opiniones
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."
4 opiniones
"Muy buena profesional y encantadora en el plano personal, amable, cercana Se preocupa por el paciente, le dedica tiempo. No va con prisas. Muy recomendable, una gran doctora."
2 opiniones
"Es nuestro médico desde que empezó. Excelente como profesional y como persona. Recomendable cien por cien."
2 opiniones
"Lo mejor que he visto en dermatólogos. Aunque haya tenido que viajar hasta valencia. Grandísima profesional No se puede decir nada mas"
2 opiniones
"es el mejor dermatólogo de España que viva el mareny blau"
2 opiniones
"hola !! para mi es de lo mejor que me han tratado hasta ahora , he tenido varios problemas de piel y capilares y mi bebe también ..y siempre ha acertado con la medicación y el diagnos..."
2 opiniones
"Todo, su amabilidad y su atención, acierta siempre y aplica los tratamientos adecuados, respecto a su profesionalidad, es muy buena, la aconsejo a quien tenga serios problemas en la piel"