"Pacient Dr De la Fuente, is a brilliant doctor, I decided to make an appointment with him after having health issues and a need to lose weight. He certainly put me on the right tra..."
"No pude salir más contenta...después de pasar una mala experiencia con el doctor Corpas, ayer salí de lo más agradecida. Tanto él como la señorita de administración me ayudaron en todo ..."
"Gran profesional se interesa mucho por el paciente"
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
"Excelente médico y persona"
"Es de un trato y educación exquisitos. Sabe de lo que habla y trasmite confianza. Me ayudo mucho con mi perdida de peso, y sobre todo de una manera saludable. Muy recomendable. "
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
"Yo he tenido la oportunidad de estar en contacto con ella y mi opinion es totalmente distinta. Es muy amorosa y me dedico mucho tiempo en la consulta, acertando con mis dolencias. No se..."