10 opiniones
| 4 fotos
"Muy preparado, profesional y preocupado por sus pacientes. Me está tratando de obesidad y diabetes, obteniendo resultados en analíticas cada vez mejores, eso sí, siguiendo al pie de la..."
10 opiniones
"Tolomeo Cuando pides cita para la consulta si eres de compañía (adeslas,asisa etc)la cita se alarga meses enteros."
7 opiniones
"No lo conocía, me lo recomendaron y tan solo he ido una vez, pero me ha dejado muy buena impresión, ya que el trato fue mas que exquisito, se preocupa al máximo del seguimiento de tus e..."
9 opiniones
"Escucha al paciente y profundiza en la patología. Aportando soluciones con una actitud cercana y profesional."
4 opiniones
"Muy profesional, agradable. Me a informado a la pperfección de mi problema y me va a ayudar."
3 opiniones
"es el mejor endocrino de todos y como amigos delos paciente que los lleva muy bien y el suplente que a dejado en su consulta cuando la dejor el tambien gracias a todos los endocrinos..."
3 opiniones
"Todo mi agradecimiento al Dr Villamil, por su entrega y profesionalidad con mi enfermedad, que supo encauzarla para mi total recuperacion, haciendo gala de su amor por la medicina y tra..."
3 opiniones
| 1 foto
"Me dio cita y fui a su consulta. Me atendio cortesmente y en ningun momento me hizo sentir incomoda ni acomplejada. Tengo que volver en unos diez dias y espero que vaya todo avanzando..."
7 opiniones
"Fui paciente suya durante años muy críticos de mi vida y gracias a sus conocimientos pero sobre todo a la gran persona q es , me salvo muchas veces mi vida. Nunca podre agradecer lo suf..."
2 opiniones
"Analiza conmigo todos los valores de mi diabetes, cotejamos nuestros puntos de vista. Te deja hablar y te escucha atentamente. Confío ciegamente en ella aunque nunca confié en la medici..."
1 opinión
"muy buena endocrina, hay dos con el mismo nombre. Una en el norte y otra en el sur, ambas endocrinas"
1 opinión
"Magnifico profesional.Facilita mucho .Cariñosoy atento.Se agradece la forma como atiende"
1 opinión
"Gran médico y persona. Ve a mi hija en la consulta de Endocrinología pediátrica ."
1 opinión
"Para mí el mejor profesional q m he echado a la cara, se m ha caído los palos cuando hoy m enteré q se jubiló! Confiaba tanto en el Q ahora m siento desamparada!"
1 opinión
"Un gran profesional se preocupa mucho por su paciente no tiene mucho interés por todo su paciente"
1 opinión
"Muy buena profesional es mi endocrina desde hace 20años en el hospital de valme"