12 opiniones
| 9 fotos
"El tratamiento es muy bueno y son muy buenos profesionales"
13 opiniones
"Son muy buenas las dos!! Saila, la dueña, es con quien más sesiones he tenido y es realmente muy profesional. Se interesa mucho por mejorarle la vida al paciente. Se nota mucha mejoría ..."
14 opiniones
| 6 fotos
"Hace poco he recibido tratamiento en el centro de rehabilitación Zelaica. He quedado muy satisfecho con el trato recibido principalmente por el fisio David que me ha tratado de forma ..."
9 opiniones
"Llevo 8 años yendo porque tengo problemas con las cervicales y la verdad es que siempre he salido con mucha movilidad y sin dolor. También me han dado masajes de Drenaje Linfatico ..."
15 opiniones
| 2 fotos
"He hecho quince sesiones de rehabilitación porque me fracturé el codo izquierdo. Ayer terminé estas sesiones, y me siento muy agradecida a la Dra. Teresa, al equipo de fisioterapeutas..."
11 opiniones
"Profesionalidad única, trato exquisito, eficacia y resolutividad.máxima. Una gran suerte dar con este lugar y con su director. M. Angel Ruiz"
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Seguí los consejos en you tube para el estreñimiento, y además de efectivos, resultaron ser de gran ayuda para una alergia alimentaria que padecía desde hacia unos meses."
7 opiniones
"Buenos fisioterapeutas y osteopatas, son muy legales y no te dan sesiones de más, estoy encantada de haberlos encontrado."
6 opiniones
| 4 fotos
"Estoy muy satisfecho: desde que empece la terapia he mejorado mucho, y pienso seguir en mantenimiento. El servicio que proporciona Javier es muy profesional, y el es respetuoso y amabl..."
6 opiniones
"Totalmente recomendable. Roberto es un gran profesional, y despues de probar varias clinicas de fisioterapia en Conde Orgaz, me quedo con Physicalmed. Su trato, personal y directo, siem..."
6 opiniones
| 11 fotos
"Charo Díaz es buena fisio,me costó encontrar a alguien, que supiera tratar mi grave lesión y tras las sesiones con ella salgo como nuevo."
6 opiniones
"Muy buen fisio, me ha ayudado mucho con el dolor de lumbares que tenía hace semanas."
6 opiniones
"No hay que esperar mucho a ser atendido. Buenos profesionales."
6 opiniones
"Son profesionales y saben tratar con gran dedicación. Los recomendaré siempre que pueda."
15 opiniones
| 6 fotos
"Estoy encantada, llegué bastante fastidiada de una rodilla y hoy ando estupendamente"
10 opiniones
"Eficacia absoluta, acudí por una tendinopatia en la inserción del cuadriceps y la rotula, cinco sesiones con EPI y como nuevo, de no poder andar a seguir con mi vida normal. El tratam..."