5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Excelente doctora Beatriz, estoy mi primera vez y serán muchas más con ella. Un placer haber podido cruzarme con ella."
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
5 opiniones
"Me operó el Doctor Albi de una histerectomia vaginal . No tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención recibida . Me explicó pormenorizada mente en que consistió la operació..."
3 opiniones
"Para mi el mejor profesional, junto con Dr. Nuňez Oller. Gloria Gómez"
3 opiniones
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
2 opiniones
"Es una mujer maravillosa... muy buena profesional... Gracias Doctora..."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo .Muy profesional, atento con los pacientes. Es un ginecólogo diez, es el mejor"
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
11 opiniones
"Tras acudir a distintos ginecólogos he de decir que me salvó la vida operandome a tiempo ya que por antecedentes familiares con cáncer llevaba años con hemorragias y otros problemas.Ell..."