5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Excelente doctora Beatriz, estoy mi primera vez y serán muchas más con ella. Un placer haber podido cruzarme con ella."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
5 opiniones
"Es el profesional y la mejor persona q conozco, no tengo palabras para expresar todo q merece, un gran saludo y q sigas siendo la magnífica persona q eres, tu paciente Remedios"
3 opiniones
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."