19 opiniones
"Llevo un año yendo a su consulta y es buen medico , te explica todo muy bien,cualquier duda lo llamas y te explica , muy buena persona yo no lo cambio lo recomiendo a mucha gente"
9 opiniones
"Muy buena profesional y muy cercana en el trato. Soy de las que lo pasa realmente mal y con ella todo ha sido fácil. Además te lo explica todo de manera compresible. Para mi es un 10..."
5 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, atento, meticuloso y aunque haya que esperar para consulta, hecha el tiempo que sea necesario y explica y expone todo de forma comprensible. Sin de..."