29 opiniones
"Buen profesional, atento y educado. Servicial con sus pacientes y muy respetuoso."
16 opiniones
"El mejor ginecólogo que conozco me asistió a los dos partos y mi hija mayor tuvo problemas a la hora de nacer y esta en el mundo gracias a su gran profesionalidad."
11 opiniones
"Llevo años con mis revisiones de mámas y es un ser humano humilde , profesional y empatico. Te explica todo muy bien . Gracias por cuidarme casi trece años doctor."
13 opiniones
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona, siempre le estaré agradecida por su trato, cariño y cercanía en cada visita. Para mí la mejor ginecóloga"
9 opiniones
"Para mi es el mejor siempre una sonrisa , muy cercano te da confianza , ahora q vivo lejos en mis revisiones cuanto lo echo de menos"
5 opiniones
"Profesional,humana....No tengo palabras para Describirla....Se la recomiendo a todo el mundo!!!!! Un 10!!!!!!!"
3 opiniones
"Excelente, un gran profesional, atención y trato inmejorable."
2 opiniones
"Su gran profesionalidad : acierto del diagnóstico, explicación clara y concisa de todo lo concerniente a éste, una vez confirmado mediante pruebas ,interés mostrado desde el primer mo..."
2 opiniones
"Estupenda doctora, trato muy agradable, siempre atenta y muy simpática"
2 opiniones
"Una gran profesional, que atendió a mi mujer en su embarazo, con hipertensión y varios problemas más. Cuando se acercaba la fecha del parto, la doctora tuvo una desgracia familiar, de l..."
2 opiniones
"Le debo la vida a esta señora (después de mis padres por supuesto), nunca le podré agradecer suficientemente lo que hizo por mí. JRF."
1 opinión
"Estoy muy agradecida por su trato tan cercano y educado en todo momento, es un ginecólogo buenísimo, súper agradecida de haberlo conocido, no tengo palabras para agradecerle su trato el..."
1 opinión
"Mi ginecóloga....una gran profesional,té transmite tranquilidad...y es explica al paciente con mucha claridad..... excelente"
1 opinión
"Me encanta , sencilla clara , me sube el animo cada vez que voy contenta y agradecida siempre."
"Mi nombre es Isabel López pez Japón, y solo puedo tener palabras de agradecimiento para el doctor. Tengo un embarazo ectópico, me asistió el primer dia que fui por urgencias y desde en..."