51 opiniones
"Muy buen profesional. Muy amable y delicado en el trato al paciente."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
12 opiniones
"Se nota su experiencia y su preparacion. Me lo recomendaron como uno de los mejores y sin duda es verdad. Me detecto un problema que tenia y que otros no veian. Desde entonces es mi gin..."
7 opiniones
"Es una gran profesional, me ha llevado los dos embarazos-partos y estoy encantada con ella. en ambos casos me ha aconsejado, explicado y examinado todo lo que he necesitado. Trato cariñ..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, de trato humano y resolutiva. Son consultas médica de verdad, y te dedica todo el tiempo que necesitas, te trata como hay que tratar a las personas. La a..."
4 opiniones
"Gran médico y una bellísima persona con una paciencia infinita. Te escucha, te explica bien las cosas y te ayuda en todo lo que puede. Siempre que me voy le doy las gracias. Tengo suert..."
4 opiniones
"Me encanta sobre todo su trato y delicadeza, y como no su profesionalidad y el empeño que le pone a su trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
5 opiniones
"No se deja escapar nada. Aunque a veces da la sensación de que va con prisas, esta atento a todo y le da importancia lo que de verdad la tiene. Te sientes bastante segura. En lo perso..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
2 opiniones
"Por desgracia he tenido que conocer a los distintos ginecólogos del equipo dentro de cada una de sus especialidad y por mi experiencia tengo una confianza total en su valoración médica,..."