51 opiniones
"Me parece un medico excelente!! Atento,amable.Me operó un sábado por la mañana de extirpación de ovarios y pasó a supervisarme amediodia,por la noche y domingo por la mañana.excelente p..."
12 opiniones
"Conocí a J.E Serrano en 2004, no me acordaba de su nombre, hasta que he hecho limpieza en casa de mis padres y he encontrado dos ecografías, me ha despertado todos los recuerdos tan gra..."
7 opiniones
"La recomiendo 100%.gran profesional,cercana,amable y te lo explica todo perfectamente.yo estoy apunto de dar a luz y ella me ha llevado todo el embarazo.es una tranquilidad saber que es..."
6 opiniones
"Nunca había visto a una persona tan apasionada por su trabajo, un gran profesional y una buena persona. Este mundo necesita más personas como el doctor Matute"
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
14 opiniones
"curaron con el laser ginecologico mi problema de sequedad vaginal que me estaba afectando a diario equipo humano y cercano siempre estan a tu lado para lo que necesitas"
4 opiniones
"Buen profesional y un trato con el paciente excelente."
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
4 opiniones
"Es amable, respetuoso, cuidadoso, realiza exploraciones exhaustivas, meticuloso. Gran profesional, lo recomiendo siempre que tengo oportunidad."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
2 opiniones
"Hola, yo estoy muy contenta con el trato recicido por todo el equipo de ginecologos , tod@s muy buenos profesionales"