6 opiniones
"Me encanta es una profesional de bandera aparte de ser humana,dulce,te escuxa!!!me encanta!!"
4 opiniones
"Tengo 28 semanas de embarazo, he ido tres veces a consulta con El doctor Juan y me parece el mejor gineco-obstetra que he visitado, su forma de expresarse, su profesionalidad y ética me..."
4 opiniones
"Es una gran profesional, que empatiza con los pacientes. Yo he asistido a su consulta privada (no parece una consulta, es todo muy acogedor y cercano) y posteriormente por el Hospital d..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
3 opiniones
"Buenisima ginecologa, paciente explicandote las cosas, cariñosa y dedicandote el tiempo necesario, acertando en los tratamientos y diagnosticos, impecable en su trato y consulta."
3 opiniones
"Excelente profesional del Hospital de San Juan. Muy amable."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato, de exquisita educación."
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"La mejor profesional que podrás encontrás...no hay palabras para describir a esta eminencia.... eternamente agradecida"
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Es un excelente obstetra. Me atendió en el parto hace muchos años y todo fue estupendo. Cuidadoso, atento, empático y profesional de primer orden."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."