17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
3 opiniones
"El Doctor Caso me salvo la vida-.............Y hace demasiados años .. soc la Teresa. de llavaneres-------I no puc anar perqué tot a cambiat.................este doctor es un gran prof..."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Yo me visito en Teknogin a través de la mutua L'Aliança y estoy muy contenta."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"