17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
4 opiniones
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
3 opiniones
"Estupenda y muy clara para las explicaciones, hace muchos años que me atiende asi como a mi hija y nuera, en los partos estupenda"
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Yo me visito en Teknogin a través de la mutua L'Aliança y estoy muy contenta."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"