5 opiniones
"Es una persona especial yo lo conoci hace ya 22años me ha llevado dos partos el trato hacia el paciente es genial."
6 opiniones
"Em va assistir en el part dels meus 4 fills amb la col.laboració de la seva mare com a llevadora.. Uns gran profesionals i millors persones."
4 opiniones
"Todo excelente. En tu lucha no estas solo, ya que ella también es una peleona. Sabe muy bien lo que tiene entre manos y habla muy claramente con la cabeza pero desde el corazón, así gan..."
11 opiniones
"Perfecto trato y profesionalidad en ginecología. Explica las cosas con claridad y cercanía, y te hace sentir comodo hasta en los momentos que menos lo son. Ojalá la hubiera conocido..."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
5 opiniones
"Es un excelente ginecólogo. Siempre trata a las mujeres como si fueran de la familia. A mí me ha tratado desde que tenía 11 años y ahora tengo 24. Mi madre ha tenido problemas con los o..."
3 opiniones
"Muy buen doctor,humano, y cirujano,desde el primer momento hasta el último"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Todo muy bien, atención muy correcta y personal atento. Me ayudaron con las dudas que tenía."
3 opiniones
"Hace 18 años me visito.estuve de peregrinaje de Medicos.i no obtuve mejoria. Hasta que me lo recomendaron.tengo que decir que un 10.porque acerto de pleno en el diagnostico que no ra ..."
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
6 opiniones
"La doctora Andrea de Sas és una ginecóloga excelente! Me lleva tratando más de 4 años, desafortunadamente he pasado por muchos problemas ginecológicos, 2 cesáreas etc etc y siempre ha s..."
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."