54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
12 opiniones
"Doctor muy agradable, me sorprende leer opiniones negativas con respecto a este punto, ya que me ha atendido esta semana en Osakidetza y me ha parecido estupendo en el trato, muy educad..."
13 opiniones
"Yo tuve 2 mellizos en 1995, que ahora tienen 30 años. Nos llevó todo el embarazo y parto. Es un excelente profesional. Me volvería a poner en sus manos."
7 opiniones
"El Dr. Guevara es mi ginecólogo desde hace 35 años. No tengo palabras para agradecer su profesionalidad, humanidad y empatía."
7 opiniones
"La sonrisa y la mirada amable que te recibe al entrar en su consulta predispone de forma absolutamente favorable , logrando relajar al paciente, lo que es muy importante a la hora de la..."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
4 opiniones
"Es el ginecologo mas bueno que he conocido . es muy atento con los pacientes"
13 opiniones
"Tuve que cambiar porque mi ginecólogo de toda la vida se jubiló (estuve encantada con él 34 años) y a mi hija que es sanitaria, se la recomendaron, hora vamos las dos y estamos muy cont..."
3 opiniones
"Una excelente profesional y gran persona, gracias a su operación pude cumplir mi sueño de ser madre y recuperar mi calidad de vida. No existen palabras para poder agradecer tanto."