54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
30 opiniones
"Sólo puedo decir que a pesar de k de inicio daba la sensación de borde o fría, era clara y muy profesional y a medida que ibas pasando los ciclos de tratamiento se mostraba más cercana ..."
27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
8 opiniones
"Hola donde tiene la consulta o como podríamos contactar con iratxe ocerin"
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
9 opiniones
"Quiero dar las gracias a la vida por encontrar en mi camino a Fernando Mozo, un grán profesional. Me ha detectado un tumor en el pecho y me ha derivado en seguida al médico que trata ca..."
12 opiniones
"Profesional de trato cortés. Cercano pero mantiene las formas. Buen nivel en aspectos técnicos. En resumen, buen profesional."
13 opiniones
"Excelente trato humano y profesional. Nos dedicó mucho tiempo para explicarnos con todo detalle el por qué de su diagnostico, dándonos tranquilidad y confianza. 100% recomendable"
7 opiniones
"El Dr. Guevara es mi ginecólogo desde hace 35 años. No tengo palabras para agradecer su profesionalidad, humanidad y empatía."
7 opiniones
"Es una doctora muy agradable. Trasmite cercanía y confianza. Realiza su trabajo de forma delicada y explicando lo que hace en cada momento."
4 opiniones
"Muy buen profesional. Es un cielo de persona, tratable, espontáneo, sociable, sencillo y muy buen profesional. ."
13 opiniones
"Llevo.muchos años con.ella y no.la cambiaría...Buena profesional...agradable trato y te explica todo.lo que necesites saber.Mi hija también va...Re omendable 100%"
3 opiniones
"La mejor medico que me ha tocado en toda mi vida. Es una gran profesional, trato humano, ha hecho que se cumpla me sueño,"