54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
19 opiniones
"Un ginecólogo estupendo muy amable con sus pacientes"
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
8 opiniones
"Increíblemente humana. Profesional y atenta. Gracias a su tratamiento tengo calidad de vida."
9 opiniones
"Yo llevo mas de 25 años con el, con eso ya digo todo. Una persona seria, como debe de ser, atento, puntual. No tengo ninguna queja. Sara tambien muy bien. Tengo que ir a la revisión ru..."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
12 opiniones
"Doctor muy agradable, me sorprende leer opiniones negativas con respecto a este punto, ya que me ha atendido esta semana en Osakidetza y me ha parecido estupendo en el trato, muy educad..."
13 opiniones
"Yo tuve 2 mellizos en 1995, que ahora tienen 30 años. Nos llevó todo el embarazo y parto. Es un excelente profesional. Me volvería a poner en sus manos."
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
4 opiniones
"Lo mejor: "Como paciente que he sido del Doctor Jesús Pastor, he de decir que es muy cuidadoso en sus apreciaciones, hace todo lo que está en su mano para que el enfermo se encuentre có..."
4 opiniones
"Es un grandísimo ginecólogo y un estudioso sin parangón. Como persona es generoso y da tan poca importancia a la gran labor que realiza con pacientes y compañeros, que su humildad es u..."
13 opiniones
"Llevo.muchos años con.ella y no.la cambiaría...Buena profesional...agradable trato y te explica todo.lo que necesites saber.Mi hija también va...Re omendable 100%"
8 opiniones
"Como en todo tiene que haber diferentes opiniones y nunca mejor que ahora el dicho... Depende con quien des. Yo soy paciente suya de hace años y yo estoy encantada con ella. Hace que me..."
3 opiniones
"La mejor medico que me ha tocado en toda mi vida. Es una gran profesional, trato humano, ha hecho que se cumpla me sueño,"