7 opiniones
"Una persona muy profesional y que te da una tranquilidad increíble"
6 opiniones
"Lo tiene todo perfecto ,es lo mejor de lo mejor"
4 opiniones
"Sigue pasando consulta? Gracias y si así es, pueden publicar su tlf por favor?"
2 opiniones
"estupenda agradable atenta con los pacientes y buenisima en su profesion"
1 opinión
"muy buen profesional y con una humanidad inmejorable, se lo recomiendo a todas las mujeres"