39 opiniones
"Mi pareja y yo estamos muy contentas con esta clinica. Agendamos cita por los buenos comentarios que tenia el centro y sin duda se merece 5 estrellas. Gracias a su metodo ropa mi pareja..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Conozco al Dr. Morera desde que tengo 18 años. Y solo puedo decir que es una bellísima persona y un gran profesional."
5 opiniones
"Execel·lent professional i millor persona. Tracte inmillorable. Només tinc paraules d'agraïment per a ell."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
3 opiniones
"Hace 18 años me visito.estuve de peregrinaje de Medicos.i no obtuve mejoria. Hasta que me lo recomendaron.tengo que decir que un 10.porque acerto de pleno en el diagnostico que no ra ..."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"las cosas claras y ánimo que da durante todo el embarazo, me ha encantado su asistencia en el parto."
3 opiniones
"Muy profesuional y con gran experiencia. Tratoafable. Siempre me ha atendido bien Me controla habitualmente"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Mis dos hijas vinieron al mundo con él. Excelente profesional y excelente persona. Donde estés un abrazo enorme."
2 opiniones
"Yo me visito en Teknogin a través de la mutua L'Aliança y estoy muy contenta."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"La docora Alicia Bernad, gran profesional i millor persona. Molt agraïts."