Doctora en Medicina. Especialista en reproducción asistida en Guadalajara. Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad, de la European Society of Human Reproduction and Embryology y de la ASRM.
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
"Como profesional es excelente. Como personal es excepcional. Tuve serias complicaciones en el parto y gracias a él sigo viva."
"Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos"
"Es un profesional de los pies a la cabeza, desde que le conocí, no quiero otro ginecólogo. Pude cambiarme a un seguro privado más barato, pero no lo hice porque no tenían concierto con ..."
"Atendió mis dos embarazos y partos, tiene más de 20 años de experiencia y esto da mucha confianza aunque la mayor confianza en él la vas teniendo con el paso del tiempo cuando ves que s..."
"En mi opinión es un gran Médico. El mejor ginecólogo"
"Esta tarde estuve con mi hija en la consulta de la doctora Violeta y creo que nunca me habían hecho sentir tan bien y cómoda,que delicia de mujer de verdad así da gusto,se agradece much..."