Encarnación Rizo es especialista en ginecología y tocología en Sevilla. Revisiones ginecológicas, ecografías 3D y 4D, láser vaginal, tratamiento de incontinencia urinaria con electromagnetismo.
"Todo. Humanidad, competencia y serenidad. Y la persona que se se haya empapado de todas las tendencias actuales en partos, no tiene más que comentárselo. Escucha siempre."
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
"Es un medico estupendo, tiene un temple increible y sabe muy bien lo que hace lo recomiendo 100x100, es una suerte dar con el"
"Estoy encantada con el trato recibido. Muy recomendable"
"No tengo palabras suficientes para agradecer al doctor su entrega y empatía conmigo. Para mí ha sido una gran suerte conocerle y repetiría mil veces con el, en un embarazo donde estaba ..."
"Excelente profesional y un trato exquisito. Encantada con ella."
"El trato con el paciente es correcto, es mi primera cita con ella. Fui para una consulta sobre pastillas anticonceptivas y embarazo. En resumen, mi primer contacto fue bastante positivo..."
"es un gran profesional y excelente persona. Muy humana y gracias a él tengo un hijito precioso."
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
"es un profesional estupendo, me atendió en el parto y fue excepcional su implicación."