Encarnación Rizo es especialista en ginecología y tocología en Sevilla. Revisiones ginecológicas, ecografías 3D y 4D, láser vaginal, tratamiento de incontinencia urinaria con electromagnetismo.
"Sebastián Avilés Mejías, mi tocólogo de total confianza es u n profesional exraordinario y de una calidad humana exquisita. Aceptó el reto de llevar mi embarazo de alto riesgo, consegui..."
"Excelente profesional. Trato cercano, amable y afectuoso. Leí buenas opiniones sobre él, y no se equivocaban."
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
"He tenido mi primera cita con ella, y ha sido muy atenta concreta y eficaz, de momento me ha mandado pruebas que muchos en tantos año como llevo no lo han echo , volveré a reseñar cuand..."
"Es mi ginecólogo de muchos años y ahora me tocaba una revisión y no encuentro a nadie q me diga como puedo contactar,,el teléfono y moviles q tenia ya no existen y estoy la verdad muy d..."
"Es un centro estupendo con un trato humano y cercano. Sobre todo profesionales. El ginecólogo que me atendíó no puede ser mejor"
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"
"es un gran profesional y excelente persona. Muy humana y gracias a él tengo un hijito precioso."
"Doctora muy profesional y experimentada. Parece seria pero va a lo que va, es lo que interesa."
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
"Un gran profesional yo voy a su consulta desde hace más de 20 años desde el primer embarazo Me ha llevado el embarazo de mis 4 hijos y aparte la operación que me hizo hace 2 años . C..."
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
"Para mi lo mejor el trato personalizado y cercano ya que puedo consultarle cualquier duda siempre, lleva tratandome muchos años y no cambio de ginecolaga mientras ella este, me hizo una..."
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"