22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
4 opiniones
"Impresionante gran médico me ayudó mucho estoy agradecida y su mujer otro encanto gracias por ser como sois"
7 opiniones
"Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera ..."
2 opiniones
"Buen ginecólogo, responsable, trabajador infatigable, amable y exigente con las mujeres a su cargo. Estoy encantada de haberle tenido como médico para los cuatro embarazos y partos , qu..."
1 opinión
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."