17 opiniones
| 2 fotos
"Es un médico y ser humano excelente. Sus asistentes también son personas y profesionales de 10."
19 opiniones
"Un gran profesional, siempre atento, se desvive por sus pacientes. Y un Gran cirujano Me ha operado de un cáncer por laparoscopia y gracias a el estoy viva y sin enfermedad después d..."
11 opiniones
"estoy intentando contactar con la el número de teléfono que pone, pero dice que no existe, sabéis si ha cambiando de teléfono. gracias"
12 opiniones
"Excelente persona,humana y buena profesional me ha encantado. Tiene consulta privada?"
8 opiniones
"Llevo 22 años asistiendo a su Consulta, o mejor dicho, Teresa lleva 22 años asistiéndome y la verdad es que miedo me da pensar qué voy a hacer cuando se jubile. Una Ginecologa no es una..."
6 opiniones
"Profesional de la cabeza a los pies , como ella no hay dos , y como persona es una bellísima y espléndida persona , tremenda mi suerte haber pasado por sus manos"
6 opiniones
"Me llevo el embarazo de mi primer hijo en el CARE y ahora lo he encontrado en su consulta en Alora ya que soy de Pizarra, me encanta como persona y como profesional siempre te saca una ..."
6 opiniones
"Un gran médico. Muy activo en el área de la prevención y con gran interés en divulgar sobre el virus del papiloma humano. Uno de esos médicos que no se deberían jubilar nunca."
5 opiniones
"excelente profesional, con una calidad humana muy hermosa, sabiendo tratar al paciente con respeto cariño y sobre todo con una gran atención, merece la pena ser tratada con una profes..."
4 opiniones
"Una profesional increíble. Cariñosa, sencilla y transmite mucha paz. Gracias Isabel."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente ser humano. Da gusto ser tratado por un Dr, como él"
3 opiniones
"Hola buenas tardes, Dr. don Carlos Gracián García, tengo el honor de dirigirme a usted gracias a Dios a mi madre, ya que sin su ayuda yo no estaría vivo, ni tampoco mi hermano. Usted t..."
3 opiniones
"Fantastico Médico, os lo recomiendo es un gran pero gran profesional. Caer en sus manos es toda una suerte, gran médico y gran pesona. Me ha practicado últimamente una intervención quir..."
3 opiniones
"Todo, excelente profesional, excelente trato,. Además de un encanto de persona,amable,respetuoso,en fin,nada negativo puedo decir de él."
3 opiniones
"Cercano ,profesional y trata de hacer todo lo que puede en todo momento."
5 opiniones
"Excelente profesional. Acierto en el diagnóstico y tratamiento. Con experiencia"