2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."
4 opiniones
"Es una excelente profesional de las que ya no quedan , humana , cercana para mí es una eminencia , siempre acierta ."
2 opiniones
"Te mira cuando hablas. No esta solo pendiente del ordenador. Merece la pena"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
"De lo mejor de la comunidad en ginecología .el trato excelentey últimos aparatos ."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Es una gran profesional, explica todo perfectamente y es muy amable. Da mucha confianza."
1 opinión
"Atención personalizada. Grandes Especialistas con años de experiencia, cada uno en su campo"
1 opinión
"Es humano Un gran profesional de la medicina.Te escucha y siempre te da soluciones y animo."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
1 opinión
"Me da error el teléfono del doctor Jose Carlos Granados. Alguien sabe si lo ha cambiado?"
1 opinión
"Es un médico, "Muy especial".Un hombre que parece "Tímido y Reservado" al principio,y que por tanto no te va a aclarar las dudas...(Pero,al final resulta "encantador","atento"y realment..."
1 opinión
"me llamo clara,llevo llendo a este centro poco tiempo pero la verdad que va a ser ya siempre el centro al que vaya,estoy encantadisima con todas las chicas,no pueden ser más simpáticas,..."
1 opinión
"La persona mas buena que he conocido en el mudo.Excelente ginecologo.Humanitario.Desinteresado.Atendiendo a personas humildes de un barrio del sur de Madrid.A pesar de ser Director del ..."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."