32 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Te explica todo, te da opciones y en caso de dificultad te da mucho apoyo. Carmen también además te ayuda mucho con el papeleo (volantes y demás temas del estilo)..."
21 opiniones
| 10 fotos
"un medico increible, con mucha empatia y pàciencia, lo recomiendo al cien por cien. tiene mi plena confianza."
23 opiniones
"Acierto en diagnóstico. Calidez con la paciente. Tratamiento conservador lo que implica explorar todas las posibilidades ante de la cirugía. Llevo con ella ocho años y es estupenda como..."
19 opiniones
"Me lleva el embarazo desde el principio y estoy encantada sobre todo me da mucha confianza .Marina Conde."
7 opiniones
"Gran profesional,respetuoso con las familias,te hace sinter que estas en el lugar seguro y nos explica paso por paso la evolucion de nuestro bebes,te hace participe de ese momento vital..."
6 opiniones
"Ojala hubiera mas médicos tan minuciosos como el. Gracias doctor."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
4 opiniones
"Dedica al paciente el tiempo que necesita, muy atenta y minuciosa. Gran profesional."
30 opiniones
| 4 fotos
"Acudí a ella después de una consulta de ginecología en la SS por que quería una segunda opinión sobre el tratamiento que me habían puesto, fue muy amable , profesional y sobre todo muy ..."
3 opiniones
"Es muy profesional y amable con los pacientes nunca tiene prisa le gusta estar seguro de su diagnóstico."
3 opiniones
"La palabra exacta es: profesionalidad,exactitud y acierto en el problema diagnosticado,además de todo eso el interés que se toma por ello,no se si saldrá bien o no,pero con todo lo menc..."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"Es muy preciso, hace las preguntas necesarias para tener una idea concisa. Se le ve buen profesional"