32 opiniones
| 1 foto
"Maravillosa. Eficaz. Comprensiva. Experta."
17 opiniones
"Muy atento, te explica todo genial y te tranquiliza, todo genial"
21 opiniones
| 10 fotos
"El Doctor Don Rafael es un profesional sin parangón. El trato hacia el paciente es muy humano y empatico. Disipa cualquier tipo de miedo o duda. Su profesionalidad es de 10. El luga..."
19 opiniones
"Jose Antonio es un profesional que necesitas pellizcarte para saber si es real o no. En los tiempos que corren, esta persona es mirlo blanco. Es un hombre sabio,paciente,discreto, since..."
10 opiniones
| 6 fotos
"Un ginecólogo, serio, amable,hace unos reconocimientos inmejorables, citologia,colposcopia,ecos vaginal, y de mama, te mira como tienes el calcio, "mejor imposible", su trato exquisito..."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
6 opiniones
"Es un doctor con una gran experiencia y con un gran trato hacia el paciente, por lo menos en mi caso y en el de mis amigas y conocidas. Todo lo que puedo decir son buenas palabras. Llev..."
4 opiniones
"Inmejorable,toda una profesional, un trato estupendo,llena de paciencia.A me ayudó muchísimo durante todo el embarazo, además de ejercer de ginecóloga hacia de psicóloga,siempre dando t..."
30 opiniones
| 4 fotos
"Yo estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer. Trato cercano, correcto, profesional. Si tienes dudas te la resuelve con detalle y profesionalidad y a mí me ha quitado ese "mied..."
3 opiniones
"Amable, excelente en el trato, se preocupa por sus pacientes, te va explicando lo que va observando."
3 opiniones
"Experiencia profesional, atención a la paciente y sabiduría en el campo de la medicina en que se desenvuelve."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"Es muy preciso, hace las preguntas necesarias para tener una idea concisa. Se le ve buen profesional"
1 opinión