4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"Fui con un cupon Groupon me atendio el Dr. Palacios, fue puntual, correcto y profesional, en ningun momento me sentí que fuera se segunda clase, he ido a otras consultas privadas y no h..."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
3 opiniones
"Es una medica muy buena y amable. Reconocio mi problema muy pronto y lo resolvo facilmente. tengo mucha confianza en ella :)"
6 opiniones
"Impresionante como trata a los pacientes, sobretodo como sabe tranquilizar y dar buenos consejos. Con nosotros la experiencia fue justo lo contrario, se iba de vacaciones y las retrasó ..."
5 opiniones
"Me operó el Doctor Albi de una histerectomia vaginal . No tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención recibida . Me explicó pormenorizada mente en que consistió la operació..."
3 opiniones
"Para mi el mejor profesional, junto con Dr. Nuňez Oller. Gloria Gómez"
3 opiniones
"Un doctora muy agradable, que te escucha y te ayuda y aclara todas las dudas."
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"Las mejor decisión médica que hemos tenido en nuestra vida, nuestros dos hijos han venido al mundo con ella y hace todo especial y mágico"
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"