54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
9 opiniones
"Yo llevo mas de 25 años con el, con eso ya digo todo. Una persona seria, como debe de ser, atento, puntual. No tengo ninguna queja. Sara tambien muy bien. Tengo que ir a la revisión ru..."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
7 opiniones
"El Dr. Guevara es mi ginecólogo desde hace 35 años. No tengo palabras para agradecer su profesionalidad, humanidad y empatía."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
13 opiniones
"Tuve que cambiar porque mi ginecólogo de toda la vida se jubiló (estuve encantada con él 34 años) y a mi hija que es sanitaria, se la recomendaron, hora vamos las dos y estamos muy cont..."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
4 opiniones
"Excelente profesional, gracias a el tengo una hija maravillosa, tuve pedidas en mi embarazo y por su rapidez y atencion consiguio que mi embarazo siguiera adelante, en todo momento del..."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."