54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
3 opiniones
"que es un buen medico que te acierta en todo lo que tienes"
54 opiniones
| 1 vídeo
"Yo he trabajado con él y puedo decir que aparte de UN GRAN PROFESIONAL tiene un gran corazón y no vamos a encontrar persona que esté más puesto en temas de la mujer. También tiene cará..."