11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
18 opiniones
"Me encanta profesional 100x 100 te inspira confianza y Tranquilidad, tres partos me atendió y los tres genial gran ginecólogo y gran persona ❤️"
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."
4 opiniones
"Gran profesional y sobre todo lo bien que explican todo No tengo más que palabras buenas"
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
7 opiniones
"Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera ..."
2 opiniones
"A mi me atendio hace mucho tiempo , pero ahora voy a llevar a mis hijas ,en mi opinion el mejor"
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Doctor Saviron es un gran profesional, me acertó con el diagnóstico y tratamiento y un trato muy humano 4 estrellitas"
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
2 opiniones
"Es mi medico desde hace 30 años. He tenido dos hijos y me ha atendido en los embarazos y en los partos. Es un profesional excelente y concienzudo. Siempre me ha transmiitido confianz..."