11 opiniones
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."
4 opiniones
"Trato, diagnóstico y absolutamente todo. Tanto el Dr. Jesús Pérez como la Dra. Alia Ajami. Excelentes profesionales con una gran calidad humana."
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
7 opiniones
"Es mi ginecóloga desde hace 23 años ,con ella han nacido mis dos hijos. Es muy buena profesional ,muy atenta,muy cariñosa,para mi un 10 como persona y como profesional."
2 opiniones
"El mejor y gran persona y también,muy humano mucha suerte tuve,como también en su día derivarme otro ginecólogo.Solo decir mil gracias ,Julián Sánchez Rubio ."
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."
2 opiniones
"Es mi medico desde hace 30 años. He tenido dos hijos y me ha atendido en los embarazos y en los partos. Es un profesional excelente y concienzudo. Siempre me ha transmiitido confianz..."