18 opiniones
"Es mi ginecólogo , me atendió en mis dos embarazos y en mis dos partos . Gracias a él descubrimos una malformación que traía mi primer hijo en el embarazo , en valme la semana antes no ..."
11 opiniones
"de lo bueno, lo mejor. merece la pena hacer un esfuerzo, las ecografias en el seguro dan pena, y en esta clinica me ofrecieron lo que buscaba. volveré"
10 opiniones
"Muy buena experiencia q tuve este doctor creo que es quien llevo mi caso del embarazo de mi hijo pequeño, tiene una anomalía en el corazón, q a la vez no le perjudica en la vida diaria,..."
17 opiniones
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
9 opiniones
"Es un sabio en su especialidad vocación y don ese don que pocos médicos tienen"
13 opiniones
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
6 opiniones
"Es mi ginecólogo de muchos años y ahora me tocaba una revisión y no encuentro a nadie q me diga como puedo contactar,,el teléfono y moviles q tenia ya no existen y estoy la verdad muy d..."
7 opiniones
"Me atiende la dra. Ana M. Lizaur, es estupenda en todos los sentidos, como médico y como persona."
6 opiniones
"No tengo palabras suficientes para agradecer al doctor su entrega y empatía conmigo. Para mí ha sido una gran suerte conocerle y repetiría mil veces con el, en un embarazo donde estaba ..."
3 opiniones
"Soy Isabel Cárdenas de Madrid de G.ULLA que me trajiste al mundo dos hijos y me operarse nos acordamos mucho de ti.Un saludo M"
2 opiniones
"Ya no trabaja en Fátima. Me gustaría saber dónde localizarla porque es una doctora muy profesional y con un trato muy agradable"
3 opiniones
"es un profesional estupendo, me atendió en el parto y fue excepcional su implicación."
5 opiniones
"La Dra. Prosper es una persona muy profesional y amable. Me ha llevado durante muchos años y sin duda seguiré confiando en ella."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"