21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
11 opiniones
"El trato cercano y a la vez profesional del doctor. Suelo ser bastante pudorosa en estos temas pero me hizo sentir realmente cómoda."
25 opiniones
"Me encanto! Me parece una profesional muy cercana y empática, después de probar con muchos ginecólogos que no lograban ayudarme ni dar con mi diagnóstico, probé con ella y la verdad que..."
6 opiniones
"Yo llevo con el mas de 10 años. Es un ginecólogo estupendo. Pero he perdido el rastro desde enero 2015 Por favor si alguien sabe donde pasa consulta q me informe. De sanitas ha desapare..."
17 opiniones
"Me realizó una cesárea hace pocos días debido a que el bebé venía de nalgas y agradezco su esfuerzo, cariño y dedicación durante el control del embarazo. Volveré con él en mi segundo em..."
6 opiniones
"Excelente profesional. Sensata, humana. Magnífica en la ejecuccion de cesáreas."
3 opiniones
"Un doctora muy agradable, que te escucha y te ayuda y aclara todas las dudas."
4 opiniones
"Llevo muchos años acudiendo a su consulta y mejor imposible, agradable , buen trato, buen profesional."
3 opiniones
"Excelente ginecólogo. Me ha atendido en los dos partos y ha sido para mí una gran tranquilidad. Es una garantía de calidad sin lugar a dudas."
Paloma Sánchez Gómez es ginecóloga especialista en reproducción humana y genética. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Elena Santiago Romero es médico especialista en ginecología, con formación en reproducción humana asistida. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza está formado por un equipo de profesionales de la Ginecología y de la Obstetricia, al que se incorporan inicialmente, en el año 2000, el Dr. López Galián y...
Esther Marbán Bermejo es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Laura de la Fuente Bitaine es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Desarrolla su actividad profesional en Clínica Tambre.
Jana Bechthold es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación y experiencia en reproducción asistida. Ofrece atención en Clínica Tambre, a pacientes españoles, alemanes e...