"Estoy muy contenta con el Doctor, solo puedo decir cosas buenas d él cómo medico. Muy pendiente de las pruebas y de mi salud. Hace tiempo q soy paciente suya y espero q lo siga siendo p..."
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
"El trato cercano y a la vez profesional del doctor. Suelo ser bastante pudorosa en estos temas pero me hizo sentir realmente cómoda."
"Me encanto! Me parece una profesional muy cercana y empática, después de probar con muchos ginecólogos que no lograban ayudarme ni dar con mi diagnóstico, probé con ella y la verdad que..."
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
"Excelente profesional. Sensata, humana. Magnífica en la ejecuccion de cesáreas."
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
Esther Marbán Bermejo es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Laura de la Fuente Bitaine es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Desarrolla su actividad profesional en Clínica Tambre.
Jana Bechthold es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación y experiencia en reproducción asistida. Ofrece atención en Clínica Tambre, a pacientes españoles, alemanes e...
Paloma Sánchez Gómez es ginecóloga especialista en reproducción humana y genética. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza está formado por un equipo de profesionales de la Ginecología y de la Obstetricia, al que se incorporan inicialmente, en el año 2000, el Dr. López Galián y...
Elena Santiago Romero es médico especialista en ginecología, con formación en reproducción humana asistida. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.