19 opiniones
"Estoy muy contenta con el Doctor, solo puedo decir cosas buenas d él cómo medico. Muy pendiente de las pruebas y de mi salud. Hace tiempo q soy paciente suya y espero q lo siga siendo p..."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
18 opiniones
"Llevo con él 26 años. Es cierto que es una persona seria y a veces seca, lo cual no quiere decir que sea desagradable en absoluto y en circunstancias graves (me detectaron gracias a él ..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
11 opiniones
"Un trato excelente del doctor Lázaro. Volveré próximamente con él."
25 opiniones
"Me encanto! Me parece una profesional muy cercana y empática, después de probar con muchos ginecólogos que no lograban ayudarme ni dar con mi diagnóstico, probé con ella y la verdad que..."
17 opiniones
"Me realizó una cesárea hace pocos días debido a que el bebé venía de nalgas y agradezco su esfuerzo, cariño y dedicación durante el control del embarazo. Volveré con él en mi segundo em..."
6 opiniones
"Impresionante como trata a los pacientes, sobretodo como sabe tranquilizar y dar buenos consejos. Con nosotros la experiencia fue justo lo contrario, se iba de vacaciones y las retrasó ..."
3 opiniones
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional. Referente indiscutible de la reproducción asistida en Europa."
4 opiniones
"Excelente profesional.Explica todo muy bien.Trato amable"
Esther Marbán Bermejo es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Laura de la Fuente Bitaine es médico especialista en ginecología y obstetricia, con formación en reproducción humana. Desarrolla su actividad profesional en Clínica Tambre.
Paloma Sánchez Gómez es ginecóloga especialista en reproducción humana y genética. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Elena Santiago Romero es médico especialista en ginecología, con formación en reproducción humana asistida. Forma parte del equipo de profesionales de Clínica Tambre.
Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza está formado por un equipo de profesionales de la Ginecología y de la Obstetricia, al que se incorporan inicialmente, en el año 2000, el Dr. López Galián y...
Virginia Ortega Abad es especialista en Ginecología y Obstetricia en Madrid