"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
"Es un gran profesional, sencillo, amable, te explica las cosas con tranquilidad y directo."
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"
"Es el unico medico que me hace caso! Te escucha,te explica todo ,quita las dudas,razona,en fin..excelente professional ! De echo es el que mando hacer me unas pruebas que detectaron mi..."
"Fui operada por él en el año 2016. Fue bien todo. Lo que más me cuadró fue su trato y profesionalidad."
"Buen ginecólogo, responsable, trabajador infatigable, amable y exigente con las mujeres a su cargo. Estoy encantada de haberle tenido como médico para los cuatro embarazos y partos , qu..."
"A mi me atendio hace mucho tiempo , pero ahora voy a llevar a mis hijas ,en mi opinion el mejor"
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
"Una magnífica doctora un encanto sabe lo que hace excelente profesional no duda a la hora de hacer pruebas diagnósticas la recomiendo a todas las mujeres que deseen tener hijos a través..."
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"