18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
13 opiniones
"Tuve que cambiar porque mi ginecólogo de toda la vida se jubiló (estuve encantada con él 34 años) y a mi hija que es sanitaria, se la recomendaron, hora vamos las dos y estamos muy cont..."
4 opiniones
"Médico muy bueno, gracias a su profesionalidad llevó a término un embarazo de riesgo . Responsable , serio y atención al momento."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."