32 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Te explica todo, te da opciones y en caso de dificultad te da mucho apoyo. Carmen también además te ayuda mucho con el papeleo (volantes y demás temas del estilo)..."
17 opiniones
"Yo me hice una fecundación in vitro, y aunque ahora hace 10 años, como hoy le he tengo que agradecerle, muchísimo, es una persona que quiera o no el formará parte de "recuerdos importan..."
21 opiniones
| 10 fotos
"El Doctor Don Rafael es un profesional sin parangón. El trato hacia el paciente es muy humano y empatico. Disipa cualquier tipo de miedo o duda. Su profesionalidad es de 10. El luga..."
23 opiniones
"Acierto en diagnóstico. Calidez con la paciente. Tratamiento conservador lo que implica explorar todas las posibilidades ante de la cirugía. Llevo con ella ocho años y es estupenda como..."
19 opiniones
"Jose Antonio es un profesional que necesitas pellizcarte para saber si es real o no. En los tiempos que corren, esta persona es mirlo blanco. Es un hombre sabio,paciente,discreto, since..."
7 opiniones
"Cercano, profesionalidad. Trato inmejorable, tanto él como el resto del equipo."
6 opiniones
"Ojala hubiera mas médicos tan minuciosos como el. Gracias doctor."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
4 opiniones
"Inmejorable,toda una profesional, un trato estupendo,llena de paciencia.A me ayudó muchísimo durante todo el embarazo, además de ejercer de ginecóloga hacia de psicóloga,siempre dando t..."
30 opiniones
| 4 fotos
"Yo estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer. Trato cercano, correcto, profesional. Si tienes dudas te la resuelve con detalle y profesionalidad y a mí me ha quitado ese "mied..."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"eficaz y eficiente, claro en el diagnóstico. no tiene mucha lista de espera."