32 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Te explica todo, te da opciones y en caso de dificultad te da mucho apoyo. Carmen también además te ayuda mucho con el papeleo (volantes y demás temas del estilo)..."
17 opiniones
"Yo me hice una fecundación in vitro, y aunque ahora hace 10 años, como hoy le he tengo que agradecerle, muchísimo, es una persona que quiera o no el formará parte de "recuerdos importan..."
21 opiniones
| 10 fotos
"El Doctor Don Rafael es un profesional sin parangón. El trato hacia el paciente es muy humano y empatico. Disipa cualquier tipo de miedo o duda. Su profesionalidad es de 10. El luga..."
19 opiniones
"Jose Antonio es un profesional que necesitas pellizcarte para saber si es real o no. En los tiempos que corren, esta persona es mirlo blanco. Es un hombre sabio,paciente,discreto, since..."
10 opiniones
| 6 fotos
"Un ginecólogo, serio, amable,hace unos reconocimientos inmejorables, citologia,colposcopia,ecos vaginal, y de mama, te mira como tienes el calcio, "mejor imposible", su trato exquisito..."
4 opiniones
"La mejor profesional que he conocido durante mi embarazo. Por problemas en el bebe recurrí a ella recomendada por otros profesionales y fué la mejor decisión que pude tomar. Dedica todo..."
30 opiniones
| 4 fotos
"Yo estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer. Trato cercano, correcto, profesional. Si tienes dudas te la resuelve con detalle y profesionalidad y a mí me ha quitado ese "mied..."
3 opiniones
"Amable, excelente en el trato, se preocupa por sus pacientes, te va explicando lo que va observando."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"eficaz y eficiente, claro en el diagnóstico. no tiene mucha lista de espera."
1 opinión