22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Hola! Voy a este ginecólogo por recomendación de un familiar desde hace ya algunos años y tengo que decir que mi experiencia con el Dr.Iranzo y su equipo ha sido fantástica desde un pri..."
18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
4 opiniones
"Gran profesional y sobre todo lo bien que explican todo No tengo más que palabras buenas"
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
2 opiniones
"Buen ginecólogo, responsable, trabajador infatigable, amable y exigente con las mujeres a su cargo. Estoy encantada de haberle tenido como médico para los cuatro embarazos y partos , qu..."
1 opinión
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Me resultó profesional y agradable, aunque lo más importante es que me fue fenomenal el tratamiento que me recomendó."