32 opiniones
| 1 foto
"Maravillosa. Eficaz. Comprensiva. Experta."
17 opiniones
"Yo me hice una fecundación in vitro, y aunque ahora hace 10 años, como hoy le he tengo que agradecerle, muchísimo, es una persona que quiera o no el formará parte de "recuerdos importan..."
21 opiniones
| 10 fotos
"El Doctor Don Rafael es un profesional sin parangón. El trato hacia el paciente es muy humano y empatico. Disipa cualquier tipo de miedo o duda. Su profesionalidad es de 10. El luga..."
23 opiniones
"Acierto en diagnóstico. Calidez con la paciente. Tratamiento conservador lo que implica explorar todas las posibilidades ante de la cirugía. Llevo con ella ocho años y es estupenda como..."
19 opiniones
"Me lleva el embarazo desde el principio y estoy encantada sobre todo me da mucha confianza .Marina Conde."
7 opiniones
"Super bien atendida y mirada al detalle siempre acudo a el porque me encanta ademas su trato super cercano y amable"
6 opiniones
"Tiene muy claro el diagnóstico. A mí posiblemente, me ha salvado la vida al encontrarme algo que nadie más había visto."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
30 opiniones
| 4 fotos
"Yo estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer. Trato cercano, correcto, profesional. Si tienes dudas te la resuelve con detalle y profesionalidad y a mí me ha quitado ese "mied..."
3 opiniones
"Es muy profesional y amable con los pacientes nunca tiene prisa le gusta estar seguro de su diagnóstico."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"Es muy preciso, hace las preguntas necesarias para tener una idea concisa. Se le ve buen profesional"
1 opinión