32 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Te explica todo, te da opciones y en caso de dificultad te da mucho apoyo. Carmen también además te ayuda mucho con el papeleo (volantes y demás temas del estilo)..."
17 opiniones
"Yo me hice una fecundación in vitro, y aunque ahora hace 10 años, como hoy le he tengo que agradecerle, muchísimo, es una persona que quiera o no el formará parte de "recuerdos importan..."
21 opiniones
| 10 fotos
"un medico increible, con mucha empatia y pàciencia, lo recomiendo al cien por cien. tiene mi plena confianza."
23 opiniones
"Delicada, respetuosa, cariñosa y con gran profesionalidad. Un lujo de ginecóloga."
19 opiniones
"Me lleva el embarazo desde el principio y estoy encantada sobre todo me da mucha confianza .Marina Conde."
10 opiniones
| 6 fotos
"Un ginecólogo, serio, amable,hace unos reconocimientos inmejorables, citologia,colposcopia,ecos vaginal, y de mama, te mira como tienes el calcio, "mejor imposible", su trato exquisito..."
7 opiniones
"Gran profesional,respetuoso con las familias,te hace sinter que estas en el lugar seguro y nos explica paso por paso la evolucion de nuestro bebes,te hace participe de ese momento vital..."
6 opiniones
"Ojala hubiera mas médicos tan minuciosos como el. Gracias doctor."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
6 opiniones
"Medico con muchos años de experiencia que se vuelca con el paciente. Es amable y tiene un trato cercano(nada prepotente como otros médicos en los que he estado). siempre con grandes res..."
30 opiniones
| 4 fotos
"Yo estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer. Trato cercano, correcto, profesional. Si tienes dudas te la resuelve con detalle y profesionalidad y a mí me ha quitado ese "mied..."
3 opiniones
"Experiencia profesional, atención a la paciente y sabiduría en el campo de la medicina en que se desenvuelve."
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
4 opiniones
"Es muy preciso, hace las preguntas necesarias para tener una idea concisa. Se le ve buen profesional"
1 opinión