54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
4 opiniones
"Un médico excelente que da gran confianza en un momento tan importante para la mujer como el embarazo"
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
3 opiniones
"Una excelente profesional y gran persona, gracias a su operación pude cumplir mi sueño de ser madre y recuperar mi calidad de vida. No existen palabras para poder agradecer tanto."
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"
3 opiniones
"que es un buen medico que te acierta en todo lo que tienes"
5 opiniones
"a mi me parece muy correcto. me siento bien atendida y tratada y muestra mucho interes. soy begoña crespo hidalgo"
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."