54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
4 opiniones
"El mejor médico.todo un profesional y con una calidad humana infinita.es mi ángel.siempre le estaré eternamente agradecida.y sus enfermeras buenas no lo siguiente"
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
8 opiniones
"Como en todo tiene que haber diferentes opiniones y nunca mejor que ahora el dicho... Depende con quien des. Yo soy paciente suya de hace años y yo estoy encantada con ella. Hace que me..."
3 opiniones
"La mejor medico que me ha tocado en toda mi vida. Es una gran profesional, trato humano, ha hecho que se cumpla me sueño,"
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"
5 opiniones
"Muy atento, gran profesional se preocupa por sus pacientes y explica bien. Lo recomendó."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."