22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
15 opiniones
"Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona ..."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
7 opiniones
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
7 opiniones
"Es un gran profesional, sencillo, amable, te explica las cosas con tranquilidad y directo."
6 opiniones
"Un gran profesional al igual que persona. Afortunada de tenerlo como ginecólogo. Da seguridad y confianza. Ojalá fueran más médicos así. No se puede decir absolutamente nada malo de est..."
6 opiniones
"Lo recomiendo activamente, profesional, atento, delicado, empático. No se puede pedir más."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."