22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
15 opiniones
"El mejor del mundo . ... sí estaba buscándolo lo necesitaba jamás he encontrado en nada en el mundo igual como persona como médico como todo como ser humano me he quedado alucinada nunc..."
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
6 opiniones
"Un gran profesional al igual que persona. Afortunada de tenerlo como ginecólogo. Da seguridad y confianza. Ojalá fueran más médicos así. No se puede decir absolutamente nada malo de est..."
6 opiniones
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
5 opiniones
"Desde el año 2002 tuve la suerte de encontrarlo,me parece un ginecologo excepcional,la sensación de estar en buenas manos no tiene precio"
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Agradable, amable, educado, profesional, eficiente. Ojalá todos fueran como él."
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."