22 opiniones
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
15 opiniones
"El mejor del mundo . ... sí estaba buscándolo lo necesitaba jamás he encontrado en nada en el mundo igual como persona como médico como todo como ser humano me he quedado alucinada nunc..."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
7 opiniones
"Hoy he tenido mi primera consulta con el doctor González......solo puedo decir que es un profesional impresionante!!!!!. Gracias"
6 opiniones
"Un especialista escepcional. Como profesional y personalmente es cercano, muy humano y sensible. Lo aprecio mucho."
6 opiniones
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
4 opiniones
"Agradable, amable, educado, profesional, eficiente. Ojalá todos fueran como él."
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."