4 opiniones
"Gran profesional y sobre todo lo bien que explican todo No tengo más que palabras buenas"
3 opiniones
"un profesional de los pies a la cabeza y todavía mejor persona, atención excelente, cercanía como persona, solo puedo hablar bien, es como ir a visitar un amigo, buen médico recomendabl..."
3 opiniones
"Este o persoana de nota 20 își respecta pacienți merita mult respect din toată inima"
5 opiniones
"esta en inocencio jimenez? se que estaba embarazada pero ya no se nada de ella"
3 opiniones
"Siempre le estaré agradecida. Muy buen médico: profesional y humano."
7 opiniones
"Es mi ginecóloga desde hace 23 años ,con ella han nacido mis dos hijos. Es muy buena profesional ,muy atenta,muy cariñosa,para mi un 10 como persona y como profesional."
2 opiniones
"Buen ginecólogo, responsable, trabajador infatigable, amable y exigente con las mujeres a su cargo. Estoy encantada de haberle tenido como médico para los cuatro embarazos y partos , qu..."
3 opiniones
"Mujer muy inteligente, con grandes capacidades profesionales y mucha comprensión. Me pongo en sus manos con los ojos cerrados."
2 opiniones
"Todo un hombre maravilloso ya hace 18 años que di a luz a mis mellizos si no llega a ser por el no lo cuentan por una fusión de placenta y porque no me dejaba ni una sola semana de mira..."
2 opiniones
"A mi me atendio hace mucho tiempo , pero ahora voy a llevar a mis hijas ,en mi opinion el mejor"
2 opiniones
"Buen ginecólogo, la pena es que se ha jubilado. Excelente profesional y persona entrañable e integra"
1 opinión
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
1 opinión
"Una magnífica doctora un encanto sabe lo que hace excelente profesional no duda a la hora de hacer pruebas diagnósticas la recomiendo a todas las mujeres que deseen tener hijos a través..."
1 opinión
"Muy profesional, seria y certera en los diagnosticos. Me hizo el parto de mi segundo hijo, me hizo sentir segura y tranquila. Todo fue muy bien y nosotros muy agradecidos!"
3 opiniones
"Hola Ernesto. Soy Leonel Guido Molina de Costa Rica, tu compañero de viaje a Acapulco. He buscado tu correo sin embargo no lo podido encontrar. Podrías contactarme a leoguidom@yahoo.es"