13 opiniones
"La Dra Begoña Barro es maravillosa, engloba todo lo que en mi opinión debe tener un buen médico: gran profesional, empática, amable, escucha al paciente, hace buen seguimiento... Un 10 ..."
10 opiniones
"Fue mi médica hace años y no dejo de echarla de menos. La mejor profesional que he conocido. Trabajadora, empática, valiente. Dispuesta a enfrentarse al sistema por el paciente, si es n..."
13 opiniones
"Un gran médico.Atento y nada falton. Bueno en el trato y en los diagnósticos.Un crack."
9 opiniones
"No hay definición, es y será maravilloso, una de las personas más buenas que he conocido y como profesional, es autentico, no tengo palabras, lo mejor de lo mejor"
7 opiniones
"Excelente profesional, y además muy humana y preocupada por sus pacientes."
6 opiniones
"2019 me atendio de la mejor manera en un momento crucial de mi salud, con atencion y mucha humanidad. Gracias mil y a otros de sus colegas en el Quiron Riazor."
5 opiniones
"Es un gran ser humano y yo le estoy muy agradecida. No sé si volveré a hablar con ella pero es igual ella comprendió una situación y me ayudó."
5 opiniones
"Se puede tener suerte en la vida, pero tener como doctora a Terceiro Delgado está en otro nivel!!! cuanto tenemos que aprender...se nota cuando alguien ama su trabajo..muchas gracias Do..."
4 opiniones
"Gran medico. Explica bien las cosas. Se nota que le gusta la profesión. Muy amable y humilde."
3 opiniones
"Nuestra dra. Yañez, escucha a los pacientes, se muestra cercana, y al igual que la dra. Lydia sanchez gomez, tiene paciencia y humanidad: a veces, vale mas esto que apreciamos, que una ..."
3 opiniones
"es una de los mejores medicos a los cuales yo he ido,ahora mismo es mi doctora y estoy encantada con ella..se preocupa,es muy humana,atenta y no repara en el tiempo con los pacientes,oj..."
3 opiniones
"Muy buena profesional. Muy empàtica. Me está ayudando mucho màs ella con mi ansiedad que los propios especislistas. Siempre atenta y preocupada por el paciente."
4 opiniones
"Su actitud con la gente como médico y como persona. Se queda con tu cara y pasa algo de tiempo con cada uno."
4 opiniones
"Amabilidad, profesionalidad, implicación, calidad humana, vocación"